¿Porque decimos que trabajar en Amazon Flex es una buena decisión? ¿Para quienes sería un buen empleo? ¿Cuáles son los requerimientos? A continuación, te responderemos estas preguntas y aclararemos tus dudas.
Una de las ventajas de trabajar para Amazon Flex es que tú serás tú jefe, podrás trabajar las horas, los días y horarios que tú dispongas. Otro provecho que puedes sacar de comenzar a trabajar en esta empresa es que no te piden muchos requerimientos, solo necesitarás los siguientes requisitos.
Ofertas de empleo como repartidor en Sevilla
Requerimientos para trabajar en Amazon Flex
- El primer requisito indispensable es ser propietario o de un automóvil o tener documentos legales si es prestado.
- Necesitas poseer los documentos que exige la ley para conducir como seguro del carro, licencia de manejo y documentos del automóvil si es propio, alquilado o prestado, es indispensable tener los permisos al día.
- Algo muy importante es ser responsable, estar totalmente consiente de cómo desenvolverse, tener una buena conducta que le permita obedecer las normas de forma inteligente.
- Estar al tanto del horario que tienes disponible y hacerlo saber.
- Tener conocimiento posicional de la zona, para poder movilizarse sin inconvenientes.
- El automóvil que se debe tener para trabajar en Amazon Flex debe ser de una magnitud mediana, con sus dos puertas adelante y dos atrás. Si es un modelo más grande, sugerimos que sea parecido a la Berlina.
- Solo es aceptable el tipo de automóvil mediano que mencionamos antes, que su peso bruto no sea superior a las dos toneladas. Para este trabajo, en Amazon Flex no se aceptan autos ni más pequeños o grandes de lo ya explicado, y no deben ser autos con diseños convertibles.
- Te recomendamos tener tu automóvil actualizado para que instales la app. Para esto debe tener una memoria mayor de dos GB, no menos a esa cantidad. (Este último paso aplica si tu auto es Android).
- Otro requisito importante, si vas aprovechar la oportunidad de empleo que te ofrece Amazon Flex en toda España, es tener la edad correspondiente. Mayor de dieciocho años y de allí en adelante no hay límites máximos para obtener el empleo.
Pasos para solicitar empleo en Amazon Flex
Si manejas tu tiempo y tienes la posibilidad, tener dinero extra es posible. Para ser parte del equipo de Amazon Flex Sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Después de cumplir con los requisitos anteriormente explicados, ingresa a la página principal de Amazon Flex y pulsa la opción de “Inicio”.
Paso 2
Da respuesta a las interrogantes que te hace la empresa como, por ejemplo: en qué zona está dispuesto a trabajar para hacer las entregas de pedidos de Amazon Flex.
Paso 3
Ingresa tus datos personales y los del automóvil con que trabajarás, por ejemplo: tu nombre de pila, código postal, número telefónico, e-mail (o si prefieres ingresa con tu email de Amazon) modelo del auto.
Paso 4
Este último paso es esperar de dos hasta cinco días hábiles, ya que la empresa de Amazon confirmará tus datos y antecedentes.
Trabaja en Amazon Flex
Si te aceptan en la empresa no olvides descargar la aplicación que te indicará los lugares donde debes buscar y entregar los pedidos, además es por este medio que tú podrás ingresar tu disponibilidad de trabajo y por este medio verificarás tus movimientos de pago